Bio

Tres de Cuatro nace fruto de un proyecto académico en febrero de 2008. Todo apuntaba a que una vez finalizada la materia que dio vida al blog, este quedaría condenado a ser otro cadáver digital de los muchos que pueblan la extensa red. Pero las posibilidades que ofrecía el nuevo medio, sedujeron y animaron a sus autores a seguir adelante con la gestión de la bitácora. Por este motivo, Tres de Cuatro hace ya tiempo que dejó de ser un proyecto académico para convertirse en un proyecto personal y vocacional.

El blog empezó sin tener una temática muy definida que poco a poco derivó en lo que se ha convertido a día de hoy: un espacio dedicado a la comunicación y la cultura con informaciones y contenidos que abarcan los distintos géneros periodísticos. De este modo sus autores combinan trabajo y placer en una plataforma de participación colaborativa que los lectores dan uso mediante sus comentarios o el uso de las redes sociales que complementan a Tres de Cuatro.

Un modesto y pequeño canal de comunicación digital que anda sin prisas pero sin pausas y con la voluntad de crecer y aprender día a día.

Anuncios

0 Responses to “Bio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Photobucket Photobucket Photobucket

Lectores on line



A %d blogueros les gusta esto: